Rubby Pérez es la atracción mañana de Coyote Club

http://hoy.com.do/image/article/336/460x390/0/363B2B58-FC96-4ABC-8571-EFD566BE6C26.jpeg

Este es el segundo grupo merenguero que se da cita a este centro de diversión, siendo el primero Héctor Acosta, quien inauguró con mucho éxito la actividad que se llevará a cabo cada jueves.

 Sus ejecutivos ponen a disposición del público los jueves de merengue, cuando habrá una orquesta en vivo, como una forma de respaldar el ritmo popular de los dominicanos. Coyote Club está preparando la cartelera completa de este año de los jueves, en la que participarán las mejores del país. Carlos Martín, director de mercadeo de la discoteca, precisó que sus actividades serán diferentes, y que los viernes serán con DJ’s del país en vivo,  y una vez al mes habrá uno internacional, además de música electrónica y latin pop music.

Explicó que para los sábados esta discoteca  ha creado un formato innovador con su denominado “Saturday full party”, con lindas bailarinas al estilo “Coyote ugly”, en un ambiente agradable.

Ese mismo día el público que visita el centro nocturno puede disfrutar de percusión electrónica en vivo, de concursos y otras sorpresas para  disfrutar.