Rubby Pérez hizo vibrar
isla de Saint Thomas

Rubby Pérez estremeció con sus descargas musicales a Saint Thomas, la principal de las Islas Vírgenes estadounidenses situadas en el Caribe. Y era de esperarse porque el cantante se erigió en una de las principales atracciones artísticas de los carnavales que se han venido celebrando allí.

Junto a otros exponentes de la música como el salsero puertorriqueño Tito Rojas y agrupaciones folklóricas locales, Pérez logró congregar a miles de admiradores en el estadio de fútbol Lionel Roberts de Saint Thomas que disfrutaron durante casi dos horas del exitoso repertorio del merenguero.

Desde su entrada a escena antecedida de la obertura musical de sus más conocidos temas, Rubby Pérez logró una inmediata conexión con el público, conformado además de nativos de la isla, también por muchos dominicanos.

La arena deportiva, una de las más emblemáticas de allí, se convirtió en una pista de baile cuando la orquesta dirigida por el veterano percusionista Manuel Tatis, sobrevino con interpretaciones como “Buscando tus besos”, “Tú vas a volar”, “Perro ajeno” y “Valió la pena”, entre otros.

“Merengue sound”

Rubby Pérez

Será el protagonista del concierto “Merengue sound”, a realizarse el 3 de mayo en el Barceló Convention Center de Bávaro, una actividad  organizada por la touroperadora ida  Quepe Tours.