Rubby Pérez, uno de los mejores
vestidos del Casandra

http://hoy.com.do/image/article/303/460x390/0/10DCB565-5EAB-4F8F-AC59-4F6BFB961E25.jpeg

Por ROSARIO TIFÁ
El diseñador dominicano Arcadio Díaz fue el responsable del diseño que exhibió el merenguero Rubby Pérez en la ceremonia de entrega de los premios Casandra.

El artista, cuya voz es calificada como la “más alta del merengue” lució un traje smoking negro de lana peinada cien por ciento, acompañado de una camisa smoking plisada color blanco y una corbata a tono con el traje en colores blanco y negro.

Rubby Pérez fue escogido entre los críticos de moda del país y en los Estados Unidos como uno de los hombres mejor vestido que asistieron al evento artístico.

Entre las personalidades que reconocieron la perfección con que fue vestido el artista dominicano se encuentran Sixto Nolasco, Paolo Divaldi y el programa Santo Domingo Invita.

Arcadio Díaz también le realizó el atuendo al actor y comediante Luisito Martí, el cual, por un percance ajeno a su voluntad, no pudo exhibir en el escenario.

Díaz es un profesional especializado en el diseño y confección de ropa masculina, con más de 30 años residiendo en Venezuela.

El diseñador criollo ha popularizado en ese país y otras naciones de América Latina y Europa el uso de las chacabanas o guayaberas. Se ha distinguido, además, por elaborar esas piezas en diversos colores tropicales incluso para el mercado femenino.