Lo único que Rubby Pérez tiene en común con Los Toros Records (Gerardo y Juan Pablo Díaz) son tres producciones musicales, de cuyas ventas o negocios le corresponde el 50%, debido a que eran socios del proyecto.
Ellos hicieron unas negociaciones con una compañía internacional, pero a mí no me ha llegado nada. Eso está pendiente y confío en que cualquier día de estos nos reunimos y arreglamos esa situación, precisó el intérprete de Sobreviviré.
El artista destacó que quiere muchísimo a Gerardo y a Juan Pablo Díaz y que si ellos pueden comercializar bien esos discos y darle lo que le corresponda, feliz de la vida. Esos tres álbumes son Vuelve el merengue, El cantante y Volando alto
Al preguntarle sobre sus relaciones con Héctor Acosta (El Torito), Rubby señaló que son amigos, pero jamás va a ser comparable con el sentimiento que tiene hacia Gerardo y Juan Pablo.
No se porqué han metido al Torito en esto. Él no tiene nada que ver con esto, porque no era socio mío ni yo era empleado de él. Simplemente es el cantante de Los Toros Band.
Sobre la no participación de Acosta en el concierto Del merengue al bolero, el pasado fin de semana en el United Palace de Nueva York, Pérez dijo que es un absurdo el rumor de que para actuar allí le puso como condición al empresario que no contratara a Los Toros.
Si yo hago eso, lo más lógico es que sería a mí a quien dejaran fuera, concluyó el merenguero.
[b]Su mayor fortuna[/b]
Rubby tiene 11 producciones musicales en más de 25 años de trabajo artístico y una familia que constituye su mayor fortuna: su esposa Inés, y sus hijos July Alberto, de 27 años; Zulinka, de 25; Yosulka, de 22, y Robmariel, con 19 años de edad.
Con él trabaja el varón, como administrador de la compañía, y Zulinka, quien comparte al frente de la agrupación.
Se arrepiente de haber estado lejos de su familia en momentos muy importantes, como cumpleaños, celebraciones y fallecimientos. El cantante trabaja para no tener que repetir su ausencia de unos siete años fuera de su país, tiempo en que descuidó mucho la plaza dominicana.
Considera que los temas que le abrieron las puertas fuera de República Dominicana fueron Volveré y El africano, ambos grabados durante su exitosa estadía en la orquesta de Wilfrido Vargas, a quien agradece el trato humano que siempre le dispensó.
En la vida le teme a la envidia, al engaño y a la calumnia, sentimientos malsanos que lo promueven aquellas personas mediocres e inadaptadas que creen que las cosas que ellos no tienen se las quitó el que está arriba o el que tiene mejores condiciones.
Agregó que le tiene un miedo horrible a la palabra traición, pues cuando se traiciona a un amigo o a un familiar es preferible darle un tiro, porque se entrega por entero y jamás espera una traición de nadie. Nunca le perdonaría un engaño a una mujer, aunque reconoce que la infidelidad no es sólo con el cuerpo.
[b]Los temas del disco[/b]
El primer corte que sonó en la radio de la nueva producción musical de Rubby Pérez, presentada el martes, tiene como título Hipocrecía, autoría de Jordano Correa. En este momento está sonando el merengue Tonto corazón, del dominicano Giordano Morel, que sirve de título al nuevo álbum, así como la versión en balada de Se nos fue el amor, inspiración de Carlos Brito.
Los demás cortes que completan el disco son Eso duele y Cuantas veces, escritos por Luis (Lovie) Padilla; Gitana, de Albertelli Ricardi; Vete, de Luis Egurolla; No puedo vivir, de Henry García; Tu fotografía, de Oscar Athie, y Ahora vuelves, una composición de Rafelito Camilo.