Rubén Blades insiste demanda es “una necedad”

Rubén Blades insiste demanda es “una necedad”

San Juan.  EFE.  El cantautor panameño Rubén Blades dijo que la demanda que le interpuso el músico puertorriqueño Willie Colón por una presunta deuda por la participación de un concierto en Puerto Rico en el 2003 es una “necedad, una ridiculez y una pérdida de tiempo”, según publicó  el diario El Nuevo Día.

    Colón demandó el pasado mayo a Blades para exigirle 115.000 dólares que, alega, le adeuda el panameño por concepto de su participación en el concierto “Siembra… 25 años después”, que se celebró en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.

   “Todo el mundo sabe que a los dos nos robaron. A él (Willie Colón) se le mete en la cabeza que yo le debo la plata y yo digo que no. Esto es una necedad, es innecesario, una distracción a mi trabajo. Creo en Dios y la verdad”, insistió Blades.

   En días pasados, Blades, a través de  Pamela González, solicitó la desestimación de la demanda, pero la misma fue denegada el miércoles pasado por el juez federal en San Juan Jay García.

Blades catalogó como “una victoria” el que los abogados de Colón, Juan Saavedra Castro y José Hernández Mayoral, incluyeran en la demanda a los productores del concierto.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas