Rubén Blades se defiende de
demanda de Willie Colón

Rubén Blades se defiende de<BR>demanda de Willie Colón

El cantautor y ministro del Turismo de Panamá, Rubén Blades, respondió el a una demanda que le interpuso en un tribunal de Puerto Rico el también salsero Willie Colón por el supuesto pago de 115.000 dólares por un concierto en San Juan en 2003, alegando que ambos fueron estafados.

   «A los dos nos robaron», dijo Blades, quien reveló que se enteró del reclamo de Colón por la prensa. Hace cuatro años «tuvimos una experiencia compartida, una situación desafortunada para dos personas que representaban el interés de nosotros y se robaron nuestro dinero», agregó.

   Según Blades, los representantes de artistas Arturo Martínez y Roberto Morgado no le pagaron ni a él ni a Willie Colón «unos 200.000 dólares». El problema se complica.

   Blades dijo que Martínez y Morgado, en paradero desconocido, lo habían representado sin problemas en el pasado.

   «Colón dice que ahora yo tengo que pagarle porque esa era mi agencia de representación, pero esa agencia me falló a mí también y en ningún lugar del contrato dittce que yo tengo que pagar», advirtió Blades.

   El cantautor, quien volverá a la música una vez concluya su mandato como ministro del gobierno de Martín Torrijos, dijo que tiene un nuevo proyecto musical que grabará en Panamá.

   Blades retomará la producción del álbum «Cantares del Sub-desarrollo» y producirá nuevos temas con su hermano Roberto Blades. En los próximos días dará detalles del estreno.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas