Rubén Camilo cree que a su hija la asesinaron

http://hoy.com.do/image/article/672/460x390/0/9CC602AA-2046-4682-8D73-74B8E9439D3F.jpeg

El reconocido locutor  Rubén Camilo dijo en declaraciones a la prensa nacional que todo indica que  la muerte de Marielle Camilo Andújar, su segunda hija, pudo haber sido un asesinato, descartando que falleciera de un infarto como se informó en la prensa.

Según reseña el periódico El Nacional, Camilo explicó que un hombre afroamericano asediaba a su hija de 34 años. Esta se había trasladó desde Washington, donde residía, a Boston para dedicar atender a su hijo más pequeño, quien tiene problemas de salud.

El cadáver de la joven,  asesinada la mañana del lunes, fue encontrado a las 4:00 de la tarde de ese día por su hija de 16 años en el sótano del edificio 150 de la avenida Fairlawn, donde se  hospedaba.

A su lado estaba su hijo, de un poco más de un año de edad, quien no recibió ninguna lesión, según dijeron las autoridades  de Estados Unidos, 

Camilo no dio los detalles de cuando traerán los restos al país, sin embargo, adelantó que el esposo de Marielle, residente en el país, viajó a los Estados Unidos para indagar más sobre el caso.

Además señaló que su nieta se encuentra en estado de choque por la lamentable escena que vio.