Rubén Maldonado insinúa posible alianza entre PLD y Fuerza del Pueblo

Rubén Maldonado insinúa posible alianza entre PLD y Fuerza del Pueblo

El vocero del bloque de Diputados del Partido Fuerza del Pueblo (FP), Rubén Maldonado insinuó la posibilidad de una alianza entre esa organización política y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), asegurando que las fuerzas bochistas se reencontrarán en algún momento.

“Yo creo que al final de la jornada y como dijo el presidente Leonel Fernández, las fuerzas bochistas tendrán que reencontrarse y yo creo que eso más temprano que tarde tendrá de ocurrir”, dijo Maldonado.

Agregó que “yo sigo tenido mis críticas a la actitud del presidente Medina, pero yo le deseo éxito y que termine bien”.

Expresó sentirse bien de saber que el PLD culminó de manera exitosa su IX Congreso, sin embargo, consideró que la participación de su militancia fue muy reducida.

“Ese Congreso no tuvo una expresión popular, porque la participación de su militancia fue muy limitada. Votaron los presidentes de Comité de Base para elegir los miembros del Comité Central y para elegir al secretario general y al presidente votaron solamente los miembros del Comité Central.

Añadió que para la elección de la nueva dirección ejecutiva del PLD solo votaron alrededor de mil cien militantes, “a diferencia de cuando Leonel Fernández fue elegido presidente del PLD, que votaron 895 mil militantes.

Rubén Maldonado emitió las declaraciones durante una entrevista en el programa radial “El Sol de la Mañana”

Publicaciones Relacionadas