Rubén Maldonado ve crisis en servicios

Rubén Maldonado ve crisis en servicios

El diputado Rubén Maldonado afirmó que la Fuerza del Pueblo y Leonel Fernández son la esperanza del pueblo dominicano, ante la “incapacidad de este Gobierno en e manejar la crisis económica y social”.

El expresidente de la Cámara de Diputados y miembro de la Comisión Política de FP, entiende que existe crisis en los servicios de educación, hospitales, inseguridad, el alto costo de los productos de la canasta básica familiar y desempleo.

Maldonado dijo que la meta de su partido es afiliar dos millones de miembros. Sueña con teñir de verde la República Dominicana.

Le puede interesar: Fuerza del Pueblo: Afirman dominicanos en NY perciben que cuenta con el 36%

“La Fuerza del Pueblo es una necesidad patriótica en la República Dominicana, porque consolida el sistema de partidos políticos, es una garantía de democracia y de respeto a la Constitución y tiene a Leonel Fernández, que es uno de los hombres con mayor capacidad para manejar la crisis actual y llevar a este país por los caminos del desarrollo y el progreso que tanto necesitamos” , afirmó.

Instituto Duartiano frente a crisis de Haití

El presidente del Instituto Duartiano, Wilson Gómez; miembros de la entidad y de organizaciones civiles, entregaron al presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, el Manifiesto Patriótico que fija posición ante la crisis haitiana.

El documento fue leído el pasado 6 de agosto frente al Altar de la Patria. Gómez pide a los legisladores solicitar a Estados Unidos, Francia y Canadá responsabilizarse de Haití.

Más leídas