El administrador general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EdeSur), Rubén Montás, informó que entregó hoy los trabajos de rehabilitación de redes que posibilitaron la instalación del servicio de energía las 24 horas en un barrio de Azua, y el inicio de otro proyecto similar para cuatro municipios de la provincia sureña.
“Con las 30,000 personas del sector Quisqueya, en el municipio cabecera y las 90,000 de los otros cuatro municipios, estamos hablando de que serán beneficiadas 120,000 con estos dos proyectos”, dijo Montás en una nota de prensa.
Señala que el funcionario entregó los trabajos de rehabilitación de redes que posibilitaron la instalación del «Programa 24 Horas» en un acto realizado en el sector azuano de Quisqueya y el área ubicada a la entrada desde Baní.
Mientras que en otra actividad, Montás anunció el inicio de los trabajos de acondicionamiento de las redes para también instalar el Programa 24 Horas en el barrio azuano de La Bombita y los municipios Las Yayas de Viajama, Guayabal, Padre Las Casas y Tábara Arriba.
Con esa obra, agregó, “se hace justicia y se paga una deuda social”, tras indicar que se llevará el servicio de 24 horas a aproximadamente 20,000 viviendas y más de 70,000 habitantes de una zona de gente humilde y trabajadora.