RUBIOS Y CENIZOS LOS TONOS DE TEMPORADA

1C_¡Vivir!_19_3,p01

lEl rubio siempre ha sido un tono muy demandado entre las mujeres. Desde Marilyn Monroe con su enigmática belleza, hasta las divas actuales, este color de pelo se ha vuelto el más deseado.
Con él puede crear un estilo icónico, elegante, seductor y al mismo tiempo sofisticado. Esta primavera-verano 2019 se impone, junto al tono cenizo, como el tono de temporada.
Joangely Méndez, artista Redken, explica que el rubio, como color clásico, sigue de moda junto al rubio cenizo que está en pleno auge de nuevas las tendencias de colores fríos. Estos serán los tonos más demandados esta temporada.
Cortes. Con relación a los cortes, Méndez indica que el pelo largo que llevaba varios años entre las tendencias está dejando poco a poco de llevarse. “El mito de que la mujer tiene que tener el pelo largo para ser bonita ha ido desapareciendo”.
Según explica la especialista en coloración y corte, ahora se le llevan las melenas medias, preferiblemente parejas, otro corte que marca la moda de cabello es el “long bob” con y sin flequillos.
También sigue creciendo la tendencia del pelo rizo. “Aquellas chicas que un día quieren llevar rizos y otro lacio, no tienen que sacrificar su pelo con ningún proceso, solo deben hacerse rulos (rolos) y tratar de hidratarlo bien”, explica.

4 peinados para lucir durante la primavera/ verano 2019
De una cola de caballo a ondas sencillas o moños desenfadados, con estos cuatro “looks” tan clásicos podrás estar bien puesta durante los días de más calor.

Cola de caballo elegante
Una cola de estilo ecuestre se hace fácil usando un cepillo de cerdas para dejar el pelo firme hacia atrás en una cola que se asiente en el centro de la parte posterior de tu cabeza, asegurándote de atrapar cualquier pelo disperso conforme lo haces. Para finalizar, usa un spray para suavizar los mechones.

Ondas sin esfuerzo
Este “look”, que se vio en las pasarelas de Chanel y Etro esta temporada, es un clásico perpetuo. Puede aplicar un spray protector contra el calor.

Moño sin esfuerzo
El moño desarreglado es un recurso que se puede usar tanto en ropa formal como con vestidos de día relajados.

Trenza
Las trenzas son un clásico de verano. Una opción elegante de peinado y no están reservadas únicamente para las vacaciones en la playa.