“Rufo, dale, Rufo’’, apuesta al amor de la familia

“Rufo, dale, Rufo’’, apuesta al amor de la familia

Mujer con su perro

Rufo, dale, Rufo’’, la nueva promoción de Rufo Alimentos, reafirma el compromiso de la marca con una alimentación nutritiva y balanceada para la mejor compañía del hogar.

 “Nos llena de satisfacción seguir siendo el aliado preferido de nuestros amantes de las mascotas, que al igual que nosotros, quieren brindar lo mejor a sus perritos. A través de “Rufo, dale, Rufo’’, queremos reforzar la importancia de brindar alimento concentrado y balanceado a los caninos, posibilitando así que crezcan sanos y fuertes, con una dieta más equilibrada”, afirmó Stefany Porras Toledo, Coordinadora de Mercadeo de Rufo.

Rufo es un alimento perruno que contiene todos los nutrientes e ingredientes de calidad necesarios para el cuidado y la salud de las mascotas, en sus diferentes etapas de vida.

Lee más: Rufo Díaz enciende la pista con su más reciente merengue “Yo quiero Chupar”

El alimento presenta notables beneficios para el cuidado del más peludo del hogar, proporcionándoles huesos y dientes fuertes, piel sana, pelaje sedoso y brillante.

Es nutritivo, seguro, confiable y accesible, y cuenta con el sistema VitaCan, equilibrado en proteínas, calcio, vitaminas y minerales.

Gracias a estos componentes, no se necesita utilizar suplementos adicionales, garantizando que el canino crezca grande, fuerte y seguro.

También leer: Reducir la brecha de desigualdad en RD es prioridad de la sociedad

“Creemos en la importancia de la alimentación concentrada para el amor de tu familia por sus beneficios nutricionales, dándote tranquilidad a ti los dueños de cachorros y perros adultos, de que no necesitarán suplementos adicionales para tener una mascota sana y feliz”, concluyó la gerente.

La marca Rufo tiene un producto para cada etapa de la vida de tu perrito: Rufo Cachorro, para perros de 0 a 12 meses en empaques de 420 gramos, 2.2 lbs, 4.4 lbs, 8.8 lbs y 44 lbs y Rufo Adultos para perros a partir del 1 año en adelante, en empaques de 1 libra, 2.2 lbs, 4.4 lbs, 8.8 lbs y 44 lbs.; presente en puntos de venta a nivel nacional.

Sobre CMI

Corporación Multi Inversiones, es una corporación familiar multilatina con 100 años de historia, que genera valor económico, social y ambiental en la región, integrada por más de 40 mil colaboradores y con presencia en más de 16 países, muchos de ellos ubicados en la región de Latinoamérica y Estados Unidos.

A través de sus Agrupaciones de Negocio: CMI Alimentos y CMI Capital, crea un impacto sostenible en las comunidades donde opera, ofreciendo excelencia y calidad en sus productos y servicios, consolidándose como uno de los grupos empresariales más importantes de América Latina. Para más información: www.somoscmi.com.

Publicaciones Relacionadas