Junior Lake es felicitado por compañeros al pisar el home luego de pegar jonrón en el partido de ayer frente a las Aguilas. Foto Manolito Jiménez
Junior Lake conectó jonrón de dos carreras, Junior Caminero bateó de 2-2, incluido doble y empujó tres, mientras que el abridor Emilio Vargas lanzó cuatro entradas en blanco para que los Leones del Escogido vencieran ayer por blanqueada, 9-0, a las Aguilas Cibaeñas en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Con la victoria, los Leones (6-4) se mantienen en el segundo lugar del Round Robin del torneo de béisbol invernal dominicano y hunde más en el sótano a las Águilas (1-9), que tienen siete derrotas en línea.
Aunque salió sin decisión, Vargas ponchó a cuatro, permitió cuatro hits y caminó a un bateador. Le siguió Cameron Gann (1-0), que ganó el partido, tirando tres innings de dos indiscutibles y tres ponches.
El cuadrangular de Lake se produjo en el quinto inning, frente a los envíos Junior Fernández, cuando Yamaico Navarro corría en la inicial.
Por los rojos, Caminero bateó de 2-2, con doble, tres producidas y dos anotadas; Lake, de 4-1, cuadrangular, dos empujadas; Navarro, de 1-1, con doble, dos impulsadas y Erik González, de 3-2, un triple.