Rulebook gana clásico Kalil Haché

http://hoy.com.do/image/article/211/460x390/0/16E2BA09-7FA9-43A5-BC73-117BE9F44148.jpeg

POR GUSTAVO RODRIGUEZ
El ejemplar Rulebook sorprendió ayer al ganar el tradicional clásico Kalil Haché, con premios de 322 mil pesos, donde participaron los mejores ejemplares importados mayores de tres años, evento dedicado  al Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, teniendo como escenario la pista del Parque Quinto Centenario.

Rulebook sorprendió a los hípicos, ya que figuraba sexto como favorito en el cartel hípico que contó con miles de fanáticos.

El ejemplar que corrió, con el número 6, en la quinta carrera, fue montado por el jinete Anisette de León, representando al establo John Paul Rancing y el entrenador Demetrio Correa, el dueño es Raymond Abreu.

La premiación estuvo a cargo del mayor general  Nelson Marmolejo, jefe de la Fuerza Aérea Dominicana; el contralmirante Héctor Lizardo Jorge, presidente del Círculo Deportivo Militar, quien representó al secretario de las Fuerzas Armadas.

Los premios los entregaron Kalil Haché, Nicolás Calderón, presidente de la Comisión Hípica y Manuel Tolentino, de la Cervecería Nacional Dominicana.

Es la versión número 20 del tradicional clásico, donde  la fanaticada hípica, espera cada año la celebración de la competencia hípica. El clásico contó con el patrocinio de  la Cervecería Nacional Dominicana y la empresa Leidsa.

La gran fanaticada que cada año apoya la celebración de la justa hípica, disfrutó de la actuación del popular merenguero Fernandito Villalona, además rifas, sorpresas, carreras de burros, desfile de caballos de paso fino, exhibición de paracaidistas de la Fuerza Aérea Dominicana, música típica y otras actividades para los niños.