Rumbo a Chicago
Medias Blancas reclaman a Manny de waivers

<STRONG>Rumbo a Chicago<BR></STRONG>Medias Blancas reclaman a Manny de waivers

Prensa Asociada/   CHICAGO.  El dominicano Manny Ramírez podría muy pronto encontrarse de regreso en terreno conocido: una carrera divisional de la Liga Americana.

   Los Medias Blancas de Chicago recibieron derechos de waivers por el toletero caribeño, que les otorgan la autorización exclusiva de negociar con él, dijo a The Associated Press una persona informada de la situación.

   Como no se ha hecho ningún anuncio oficial, la persona pidió no ser identificada.

   Los Medias Blancas y los Dodgers tienen hasta la 1:30 de la tarde del martes (hora del este, 1730 GMT) para acordar la transferencia. Los Dodgers también podrían dejar libre a Ramírez para que los Medias Blancas se hicieran cargo de su salario. Otra opción sería retenerlo, si es que creen que aún pueden competir por un lugar en la postemporada.

   Los Dodgers venían de barrer en tres partidos a Milwaukee y tenían el viernes una desventaja de cinco partidos en la lucha por el comodín de la Liga Nacional. Jugaban por la noche contra los Rockies de Colorado.

  Ramírez, de 38 años, de seguro sería el bateador designado de Chicago.

Las claves

1. Gran bateador

Con el potencial que tiene, Manny Ramírez es un hombre que podría ayudar a cargar a los Medias Blancas de Chicago a la postemporada.

2. Salario manejable

 A Ramírez aun le restan US$4 millones de salario esta temporada, pero de eso US$3.3 millones son diferidos sin intereses, por lo que aceptarlo no implica un gran esfuerzo.

3.  Varios lo querían

 Aparte de Chicago, Texas y Tampa Bay también reclamaron los servicios del jardinero dominicano.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas