RUMBO A LA SELVA

RUMBO A LA  SELVA

Con sus colores fuertes, contrastes, flores extravagantes, vegetación de hojas anchas, como las palmeras y los helechos, pájaros exóticos, y hasta frutas, en los últimos meses la moda selvática está pisando fuerte las pasarelas y adueñándose de los closets de las chicas.
Este estilo viene en forma de estampados que se llevan en vestidos, blusas, trajes de baño, camisas, pantalones, faldas, complementos como carteras y bolsos, gorras, lentes de sol, tocados… y hasta en zapatos y sandalias.
Una ventaja de esta moda es que es muy fresca, como el paisaje que emula, los tejidos en general suelen ser finos y volátiles para que te sientas fresca mientras la llevas puesta.
Un universo de colores. Al pensar en la palabra selva, jungla o bosque de seguro llega a tu mente el color verde, pero esta tendencia va más allá.
Además de diversos tipos de verdes, los tonos cálidos como el rosa también encuentran cabida en lo selvático; al igual que el amarillo, naranja, azul, y otros más discretos como son el negro y el marrón.
Dónde y cómo lucirlo. Sobre los lugares adecuados para vestir las prendas con estos prints, debes tener claro que es un estilo un tanto extravagante que será perfecto para fiestas de noche, paseos veraniegos y salidas a las playa. Aprovecha esta característica para usarlas durante el día o en las noches calurosas, así no sufrirás del calor y podrás bailar sin parar toda la noche.
Si quieres llamar la atención, puedes atreverte a llevar esta tendencia en tu “total look” o con un solo elemento que la identifique. Otra opción que nunca falla es lucirla con colores neutros y prendas lisas.
Celebrities. Figuras del entretenimiento como Jennifer López, Jessica Alba, Vanessa Hudgens y Kim Kardashian han caído rendidas ante esta moda.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas