RUMBO A  SAN VALENTÍN
El mejor día para lucir bien sexy

<STRONG>RUMBO A  SAN VALENTÍN</STRONG><BR>El mejor día para lucir bien sexy

Una lencería que transmita sensualidad, pasión, que sea un poco sugerente,  que deje al ser amado impresionado, es la que debe asumir una mujer si desea conquistar o mantener activa  una relación sentimental.

El calendario se muestra como el perfecto aliado de esa conquista al establecer el Día de San Valentín o del amor.

Para esa ocasión hay infinidad de regalos y artículos que exhibir en cuanto a ropa interior.

 Pero para lograr sus objetivos, la mujer debe tomar en cuenta que la pieza sea, además de sexy, cómoda, y que se relacione con su figura, por eso es necesario tener cuidado  al elegirla, sobre todo con respecto al estilo y color.

Los materiales usualmente utilizados para la confección de hermosos y sexys brasieres, ligueros, tops, tangas y baby dolls  son  la lycra, los  encajes y el nylon, debido a la  frescura de sus texturas.

Con respeto a los colores, hay en la gran paleta  tres que generalmente son los elegidos para realzar una prenda como ésta.

Estos tonos son  el blanco, el negro y el rojo, una  trilogía perfecta para estimular  los sentidos.

El primero es una expresión de inocencia, pureza; el negro confiere nobleza, elegancia y -por último- el rojo: energía, pasión  ardiente  y desbordada de la sexualidad y el erotismo.

Un consejo para un buen regalo.  Tradicionalmente el hombre se ha dedicado a regalar y como cualquier regalo debe pensar en la calidad sin escatimar en gastos. En estos casos la seda es una excelente opción.

2. Colores chillones.  Aunque el rojo es un tono que llama la atención, hay que ser cuidadoso porque no a todas les favorecen los colores brillantes. Escoja los más suaves o los  clásicos negros.

Obsequio ideal

¿Sabes la talla de la amada?  A manera de precaución, y cuánto no ha empezado una relación formal, tenga mucho cuidado e indague las medidas para que el obsequio cumpla su propósito y ella quede felizmente encantada y agradecida de recibir un presente correspondiente con sus medidas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas