RUMBO AL 30-30
Carlos Gómez registra campaña de ensueño con Milwaukee

RUMBO AL 30-30<BR>Carlos Gómez registra campaña de ensueño con Milwaukee

El combinar poder con velocidad es algo que siempre ha sido atractivo para el béisbol de las Grandes Ligas.

 Y eso es lo que está logrando el jardinero dominicano Carlos Gómez en su mejor temporada en las mayores, con los Cerveceros de Milwaukee.

Gómez tiene 10 cuadrangulares en lo que va de campaña y tiene un ritmo de sacar 33 pelotas del parque este año.

A eso sume las nueve bases que se han robado esta campaña y su proyección  es de 30 estafas para el 2013.

De alcanzar la proeza, Gómez se convertiría en apenas el octavo pelotero dominicano en lograr la famosa combinación de cuadrangulares y bases robadas.

Se uniría a Sammy Sosa, Raúl Mondesí, Alex Rodríguez, Vladimir Guerrero, Alfonso Soriano y Hanley Ramírez en el reducido grupo.

Gómez se ha convertido en un pelotero completo que ha generado muchas emociones como el jardinero central de los Cerveceros.

Si suma los 13 dobles, tres triples y 28 anotadas en lo que va de año, entonces se topa con un jugador sumamente valioso.

Luego de su actuación de ayer, Gómez subió su promedio de bateo hasta .331 para colocarse en el cuarto puesto del encasillado en la Liga Nacional.

 En sus últimos tres encuentros, Gómez ha disparado cuatro cuadrangulares aunque los Cerveceros no han podido capitalizar y han perdido todos ellos.

Pero de lo que no hay ninguna duda es que el jovencito cibaeño se ha metido la Liga Nacional en un bolsillo luego de encontrar la tranquilidad de un contrato multianual.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas