Rumbo al carnaval vegano

<p>Rumbo al carnaval vegano</p>

Induveca presentó su campaña promocional “Disfrázate y disfruta con Induveca”, en el carnaval de La Vega 2007, que inicia el 12 de febrero.

POR CAROLIN GUZMÁN
Emociones, ritmos y colores se mezclaron en un encuentro donde la algarabía  y la magia de los elementos que caracterizan el carnaval, antifaz, plumas, diablos cojuelos y pitos, reinaron en una noche llena de luz y sabor.

La discoteca Jet Set fue el lugar escogido por los ejecutivos de Induveca para dar formal apertura a las festividades del Carnaval 2007, que iniciarán desde el 12 de febrero con paseos a la ciudad de La Vega, con el eslogan “Disfrázate y disfruta con Induveca”. 

La presentación de la campaña inició con el desfile de vistosas comparsas que de inmediato hicieron levantarse de los asientos a todos los presentes que aplaudían y bailaban con el sonido de tambores, además de apreciar los simulacros de los característicos vejigazos veganos.

Luego le siguió la presentación musical de los Hermanos Rosario, que con sus cadenciosos ritmos contagiaron a todos los presentes, quienes se dirigían a la pista de baile a gozar de buenos merengues.

La marca tiene como objetivo resaltar la riqueza cultural y folclórica expresada por el pueblo dominicano cada domingo en el famoso carnaval de La Vega, por lo que al igual que años anteriores llevará a sus clientes y a representantes de los medios de comunicación a disfrutar de los diversos desfiles.

Para la ocasión Induveca pretende sobrepasar las expectativas de diversión ofrecida el pasado año, facilitando a sus invitados todas las comodidades y servicios para que este viaje a La Vega sea inolvidable.

 Informaron que durante la estadía en la Ciudad Olímpica los invitados disfrutarán de un pasadía espectacular, y en los puntos de encuentro recibirán souvenirs de poloshirts y gorras de Induveca, todos alusivos al carnaval. Luego será servido un almuerzo bufé, para que las energías estén en óptimas condiciones desde el momento en que aborden los autobuses.

El paseo al carnaval es una tradición de Induveca que es aprovechada por muchos de sus clientes para deshacerse del estress y las preocupaciones y así disfrutar de la música, bailes y  de todos los atractivos que ofrece este gran evento que sólo se vive durante el mes de febrero de cada año.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas