Russell Westbrook incómodo por opiniones de Magic

Russell Westbrook incómodo por opiniones de Magic

Los Angeles Lakers guard Russell Westbrook, left, passes the ball to forward Anthony Davis, right, while defended by Golden State Warriors center Kevon Looney during the first half of a preseason NBA basketball game in Los Angeles, Tuesday, Oct. 12, 2021. (AP Photo/Ringo H.W. Chiu)

Indirectamente, Russell Westbrook le había dado ya algo de razón a Magic, pues al inicio de la conferencia de prensa, el experimentado base aceptó que el equipo debe jugar más duro.

Los Ángeles Lakers sumaron una tercera derrota consecutiva, esta vez, por paliza el pasado sábado a manos de los Denver Nuggets, 133-96.

La legendaria exfigura de Lakers, Earvin ‘Magic’ Johnson, recurrió a las redes sociales para criticar lo mostrado por el equipo angelino en la duela.

«Después de ser apaleados por los Nuggets 133-96, nosotros como aficionados de Lakers, podemos aceptar ser superados por el rival, pero merecemos mucho más que esa falta de esfuerzo y nulo sentido de urgencia. Propietaria, Jeanie Buss, mereces mejor que esto», manifestó Johnson a través de las redes sociales.

Ante la crítica de Magic en redes sociales, Russell Westbrook respondió en conferencia de prensa post partido tras ser cuestionado al respecto.

«Cada persona en el mundo tiene derecho a su opinión, independientemente de cuál sea. Puedes tomar la opinión y hacer algo, o tomarla y que entre por un oído y salga por el otro, o no responder. Magic puede tener su opinión, pero él no está aquí todos los días con nosotros, no está al tanto de lo que ocurre internamente mientras intentamos encontrar la manera de ser mejores», expresó Russell Westbrook.

Indirectamente, Russell Westbrook le había dado ya algo de razón a Magic Johnson, pues al inicio de la conferencia de prensa, el experimentado base aceptó que el equipo debe jugar más duro.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas