El Concejo de Regidores del municipio Sabana Grande de Boya, encabezado por el alcalde Marcos Tavarez y Juan Francisco Olivo, presidente de la Sala Capitular, reconoció al ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho, y al periodista Primitivo Cadete, por sus grandes aportes a favor del deporte en este municipio.
Ambos reconocimientos fueron realizados en el marco de la edición 44 del Torneo Nacional de Boxeo Infantil, celebrado en el Polideportivo de Sabana Grande de Boyá.
Puede leer: Cibao FC y Moca FC abren hoy la Liguilla de la LDF en Santiago
Anteriormente, en el mismo torneo, el Ayuntamiento había declarado hijos adoptivos de Sabana Grande de Boyá a Franklin De la Mota y a Carlos Silie.
Al ministro de Deportes se le declaró hijo adoptivo por sus grandes aportes al municipio y por haber sido exaltado al Salón de la Fama del Taekwondo Mundial.
“Agradezco esto a un gran hombre y deportista, al presidente Luis Abinader, porque sin su apoyo no tendríamos ningún resultado, y por el apoyo que siempre me ha dado”, dijo Camacho.
El acto, escenificado en el multiuso Dr. Fidel Mejía y presenciado por cientos de deportistas amantes del boxeo, fue presidido por el alcalde Tavarez, acompañado por Olivo y los regidores que conforman la Sala Capitular, así como la gobernadora provincial, Rafaela Gomera.