¡Sabor a pelota! Leones, Gigantes y Estrellas dan apertura a entrenamientos

¡Sabor a pelota! Leones, Gigantes y Estrellas dan apertura a entrenamientos

Jesús Mejía, gerente general de los Gigantes del Cibao habla con los jugadores y entrenadores.

Los Gigantes del Cibao son los actuales campeones de Lidom y se mostraron el lunes entusiasmados con la presentación de 50 jugadores, algo que generó alegría

Con la presencia de cerca de 50 jugadores los Gigantes del Cibao iniciaron el lunes sus entrenamientos con miras a la próxima temporada de béisbol invernal dominicano pautada para iniciar el sábado 15 de octubre.

Previo al inicio formal de los entrenamientos el presidente de la franquicia Alfredo Acebal Rizek dio la bienvenida a los nuevos jugadores de la franquicia y agradeció a los veteranos por integrarse desde el primer día.

Jesús Mejía dejó claro que la meta es ganar:

“Esta será una temporada donde sabemos que debemos hacer muy bien las cosas, somos una familia que se apoya uno con el otro y así seguiremos Dios mediante, pero ahora todos los equipos están puestos para nosotros, y nosotros estamos puestos para ellos y quiero que lo sepan”, dijo.

Entre los jugadores que asistieron se la cita están: Carlos Peguero, Juan Francisco, Fernando Rodney, Héctor Gómez, Henry Urrutia, Alfredo Marte y Richard Ureña.

Starlin Castro con el Escogido

Starlin Castro encabezó el primer día de práctica del Escogido El intermedista, con 12 años de experiencia en las Grandes Ligas, encabezó a un grupo de jugadores en donde no solo resaltan veteranos como él, sino también jóvenes con proyección de ayudar a los melenudos inmediatamente.

“Se presentó en muy buena forma, listo para aportar. Es bastante importante tenerlo temprano y es alguien que quiere continuar y mantener su carrera en el béisbol. Ayuda bastante y más con nuestra intención de como queremos comenzar esto”, indicó Felipe Rojas Jr.

Además de Castro, asistieron Gerosn Bautista, Gerald Ogando, Sammy Tavárez, Francys Peguero y Carlos Reyes, el receptor Freuddy Bautista y el jardinero Ricardo Céspedes.

Además de Rojas jr guiaron la primera práctica Chris Madera, Alex Concepción, Edward Ramírez y Freddy Guzmán.

Las Estrellas están activas

Metas
Las Estrellas iniciaron este lunes, en el complejo de los Orioles las prácticas. Un total de 27 jugadores se presentaron a los entrenamientos, los cuales fueron dirigidos por Ronny Paulino, coach de bateo. El mánager Fernando Tatis está fuera del país y se integrará en los próximos días.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas