Sabor criollo

Sabor criollo

En un escenario totalmente rojo, matizado con elementos campestres, tales como la pocilga, las características casitas de madera, el merengue típico, el sombrero de cana, y el ya desaparecido anafe de hojalata –utilizado como centros de mesas para adornar– fue presentada la nueva sopita “Ricostilla”, de la empresa Quala Dominicana.

Al llegar al salón donde se llevó a cabo la actividad, los invitados, entre ellos clientes, suplidores y representantes comerciales, eran guiados por elegantes modelos vestidas de rojo a ritmo de un contagioso perico ripiao.

El acto de presentación estuvo encabezado por Michael De Rodes, presidente de Quala Internacional, Santiago Vélez y Alejandro Cleves, gerente general y gerente de Ventas, respectivamente, de Quala Dominicana.

Con la proyección de un video sobre el producto y las explicaciones de Santiago Vélez, inició formalmente la actividad.

Expresó el ejecutivo, que la nueva sopita viene a llenar de sabor criollo el mercado dominicano. “Apoyados en los hábitos culinarios dominicanos, y motivados en brindarles a las amas de casa sabor en sus comidas, se creó Ricostilla, una sopita de costillita ahumada de cerdo, con la que se puede tener el delicioso sabor de la costillita ahumada en todas sus comidas”, indicó.

Concluido el discurso de Santiago Vélez, el conjunto típico interpretó el “jingle” que identificará el producto en radio y televisión.

Finalmente todos los presentes disfrutaron de la noche, en un ambiente que recreaba la belleza del campo, especialmente con la creación de la pocilga a la entrada, en cuyo interior caminaba de un lado a otro Pinky, un pequeño cerdito que resultó gracioso a todos los concurrentes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas