Sabores en Armonía
Sabores a favor de la niñez de Santiago

http://hoy.com.do/image/article/138/460x390/0/9E4FA914-6269-4182-AF53-4C8D2A9EE8BD.jpeg

YAMIRA TAVERAS 
 SANTIAGO.
La gala anual de Sabores en Armonía, del Voluntariado Jesús con  los Niños,  fue una noche de esplendor en la que no  faltó  la sensibilidad al dolor humano, en especial al de los niños. El acto  fue celebrado en el Centro Español.

 Allí, donde el otoño parece resplandecer a pesar de sus hojas secas, cabalgaban simples y no tan  anónimas las sonrisas de los niños que por alguna razón  han tenido que pasar por una cruel enfermedad, reflejadas en  una bonita entrada decorada con fotos de los afectados.

Esta actividad se hace para  recaudar fondos con que poder cubrir en su totalidad o en  parte los tratamientos de los infantes. Ha tenido éxito en sus siete años de labor ininterrumpida de un grupo de mujeres comprometidas con  la sociedad.

La actividad incluyó   la presentación  de Wason Brazobán y  el dúo de humor Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

Empresas solidarias

Entre los restaurantes que apoyaron el evento están: Capresso,  El Rancho, Antillana, Pizzería Restaurant Satay, Lacar,  Agasajos El Edén,  Montezuma,  Restaurantes Las Carabelas,  Hodelpa Gran Almirante, Algo Mexicano, -Il Pasticcio,  D’Catering Eventos y Decoraciones,  Escuela de Hotelería  Pucmm, -Rita Dulces, -Douces Et Salee y La Campagna.