Sabores y colores de la gastronomía mexicana

Deliciosamente picantes son los platos que la gastronomía mexicana le ha aportado al mundo. Ese sabor que a muchos gusta ha calado enormemente en el paladar del pueblo dominicano.

Es por ello que el hotel Lina, en honor a la bien ganada reputación de estos platos de la cocina azteca, ofrece a sus clientes una muestra de Gastronomía Mexicana a base de una variada selección de platos Gourmet.

En la noche de apertura, en la que estuvieron como invitados periodistas y chefs locales, fueron presentados varios platos típicos de la nación azteca.

Bartolomé Mas, director general del Hotel Lina, en sus breves palabras dijo que durante el desarrollo de la actividad los asistentes podrán degustar los platos más exquisitos de la alta cocina mexicana elaborados por renombrados chefs mexicanos de los hoteles Barceló.

Afirmó que también disfrutarán de un ambiente en el que los elementos más representativos de la música, bebida y comida típica mexicana, como el simbólico tequila, el tradicional mariachi y los populares tacos estarán presentes, además de otros conocidos antojitos, ensaladas y dulces de la nación azteca.

Posteriormente, los invitados pasaron a degustar las exquisiteces que prepararon para esa noche de apertura de la Muestra Gastronómica Mexicana.

Horario

Dijo que todos los amantes del buen comer pueden participar en este singular evento, en la Cafetería Lina, desde las 12 del mediodía hasta las 4:00 p.m.