Sabrina Brugal: “Hacer un programa de corte turístico conlleva sacrificio y responsabilidad”

Sabrina Brugal: “Hacer un programa de corte turístico conlleva sacrificio y responsabilidad”

POR REYES GUZMÁN
Esfuerzo y disciplina son fundamentales para llegar a la meta y celebrar la suma de los resultados. Sabrina Brugal habla con alegría de lo que significa permanecer quince años en la televisión y merecer la admiración y el respeto del público. “El que no se arriesga no triunfa y Sabrina en fin de semana es un proyecto que comencé sola y del que hoy puedo disfrutar de los frutos. Es mucho el trabajo, pero significativa la respuesta de la gente que nos ve y sigue”.

Brugal es pionera en la producción de programas de cortes turísticos. Junto a Iván Ramírez llegó a Telecable, luego de pasar por varios canales. Le gusta presentar un programa refrescante, en el que los televidentes no reciban temas de problemas, sino de lugares hermosos nacionales e internacionales, buenos restaurantes y entrevistas importantes. Ha viajado a muchos países para conectar parte del mundo con los dominicanos. El programa se transmite los domingos por Color Visión, luego se repite los miércoles, jueves y sábados por el Canal 10.

La competencia es interesante, y Sabrina, consciente de eso, dice que en cada entrega trata de dar lo máximo. Quince años es una trayectoria de estabilidad, por eso aconseja a los más nuevos para que se esfuercen y quemen etapas. Cree que en la vida hay que aprender a gatear, caminar y correr.

“Hay personas que quieren correr antes de tiempo y no pasar por todo lo que yo pasé. No es fácil y hay que dedicarse a tiempo completo, para que la gente reciba variedad con calidad. Me gusta la televisión de exteriores, sin importar la distancia. Va con mi personalidad”.

Hay quienes creen que hacer un programa al estilo “Sabrina en fin de semana” es tan simple como disfrutar de hoteles, playas y cruceros. Hay que tener responsabilidad y cubrir una nómina.

Tiene su precio

Viajar en búsqueda de nuevas noticias y reportajes en algunas ocasiones significa sacrificios, porque hay que dejar a la familia y el hogar. Sabrina refiere que por suerte tiene el apoyo de su esposo y que en el caso de su hijo, éste está acostumbrado a los viajes rápidos.

“Me gusta cumplir con lo que hago, con mi trabajo. Inmediatamente termino, lo que me llena más es mi casa. Disfruto el hogar y estar en familia”.

La creatividad no le da descanso y para el programa siempre busca algo nuevo, por eso los televidentes pueden ponerse en forma. Además tiene un toque juvenil y los aportes de Leonel Lirio.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas