Sin lugar a dudas, Sabrina Gómez se encuentra viviendo una de las etapas más plenas de su vida. Su estabilidad familiar y laboral lo confirman.
Honesta, libre y feliz se mostró al hablar con ¡Alegría! de su más reciente proyecto teatral y de esta nueva etapa en los medios en plataformas digitales.
“Llevo unas cuantas obras, unas siete u ocho. Yo nací artista. Del arte lo que más me ha apasionado es el teatro, toda la vida, siempre he compartido esto de que si me quitan la radio y la televisión solo con el teatro estoy feliz”, expresó Gómez.
Con la obra “La Jaula de las locas”, de Primera Memoria Producciones & Films, Sabrina vuelve a subir a las tablas luego de “‘A puertas cerradas’, que fue para mí, mi obra más top y siempre digo que me dejaron la vara muy alta con esta obra”.
Le puede interesar: La opinión de Julio Martínez Pozo sobre concierto de Bad Bunny
“La Jaula de las locas” se presentará en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito el 16 noviembre próximo a las 8:30 de la noche, con un elenco encabezado por Cecilia García, quien interpretará a Jacqueline; José Lora (Checho) en su rol protagónico de George; Raeldo López, como Jaycob; el experimentado actor Richard Douglas como el señor Din Don; la actriz y cantante Ana Rivas como la señora Din Don y Sabrina Gómez como Hanna.
La obra tendrá la dirección musical del maestro Dante Cucurullo, la coreografía de Iván tejada, la dirección de arte de Marcos Malespín.
En la dirección de escena está Amaury Esquea, el montaje de voces, Sibelle Márquez, fotografías y videos Pine Box Studios.
Sabrina en las plataformas digitales
Tras permanecer durante un largo tiempo en bajo perfil y fuera de los medios, Sabrina Gómez se lanzó a una nueva aventura con su hermano Junior Gómez, a través del podcast “Los Gómez”.
En este proyecto que se escucha a través de Patreon, un sitio web cuyo acceso es pagado por los usuarios, es un “recreo” para Sabrina por donde ha conectado con una gran comunidad y que le ha servido a ella, según explicó, para sanar y liberarse.
Luego del éxito de su podcast, le llega la propuesta para entrar a la plataforma de Alofoke Radio, donde luego de recibir la crítica de quienes consideran que ella no pertenece allí dice que ha sido “uno de sus mayores regalos y una de sus más grandes sorpresas”.