Sabrina Gómez gana MasterChef

1C_¡Vivir!_12_1--,p01

Este domingo 10 de noviembre se celebró la final de Masterchef Celebrity, donde Sabrina Gómez resultó ganadora de esta primera temporada, en una emocionante transmisión por Telesistema, canal 11.
Gómez se coronó como la vencedora, superando a Isaura Taveras y Chiqui Hadad en la ronda final, con el concepto llamado “Besos de sal”, que contó con una entrada, un plato fuerte y un postre: “Vida”, “Mar de pasión” y “Natilla de besos”.

El Jurado estuvo integrado por los chefs Leandro Díaz, Inés Páez (chef Tita), y Francis Pena, y además contó con la opinión especial del chef Martín Berasategui, quien tiene en su haber diez estrellas Michelin.

La fundación ganadora bajo la representación de Sabrina Gómez fue la Escuela de Arte y Humanidades Luis Terror Días, centro cuyo propósito esencial consiste en atender y alimentar a diario al menos a 30 niños, y que lleva su nombre en memoria de un artista primordial de la cultura dominicana.
Los premios superan los 200 000 pesos, otorgados por los patrocinadores.
Gran equipo. Endemol Shine, Alton River Media, 911 Media Group y 007 Media, una vez más trajeron a la TV dominicana un formato cuidado, que en esta ocasión contó con toda la chispa y la gracia de 14 figuras del entretenimiento nacional.