Sacar partido a todo el espacio

Sacar partido a todo el espacio

Gracias a la creatividad se puede lograr extraordinarios resultados haciendo uso del recurso de dividir para crear diferentes ambientes. Asimismo con la utilización de muebles en donde se pueden colocar o guardar algunos objetos.

Hay elementos decorativos que pueden cumplir diversas funciones, como un baúl, que puede ser utilizado como mesa para el salón, y los muebles incrustados o montados en la pared es bastante funcional para ahorrar pequeños espacios.

Otro de los mejores recursos en esos espacios es dividir para crear diferentes ambientes, para lograrlo se utilizan persianas, biombos, separadores fijos o columnas, también los muebles multiusos.

Se puede construir una repisa con unos ladrillos barnizados o pintados, combinados con simples tablas de pino, puede resultar ideal para colocar libros y plantas.

De la misma forma, la mesa de centro puede montarse con ladrillos barnizados y un cristal encima de ellos, simplemente basta con tener buen gusto para combinar colores y formas, especialmente en aquellos espacios muy reducidos.

Unos neumáticos viejos rellenos con espuma y cubiertos con una bonita tela escocesa pueden convertirse en los primeros sillones del salón si no se cuenta con presupuesto suficiente para comprar unos nuevos.

[b]Algunas sugerencias:[/b]

– Un mueble separador colocado contra el respaldo del sofá puede resultar una buena idea para dividir el ambiente.

– Las mesas de centro pueden ser útiles baúles para guardar objetos y así ahorrar espacio.

– En los muebles a pared completar puede colocar libros, objetos decorativos y los equipos de audio y sonido.

– Los canastos de mimbre o guano para guardar en ellos revistas y todo lo que desee, lucen muy bien en cualquier rincón o espacio.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas