Sacerdote denuncia Tenares está abandonado

Sacerdote denuncia Tenares está abandonado

TENARES. HERMANAS MIRABAL.  Un sacerdote  denunció que este municipio se encuentra abandonado a su suerte, mientras que  proliferan la inseguridad, la violencia, la falta de empleos,   las drogas y otros males.

   Franklin Mena,  párroco de la iglesia San Antonio de Padua, de este municipio, dijo que en esta población  no se observa un real interés por parte de las autoridades por  solucionar sus grandes males.

Señaló entre los mayores problemas que afectan a esta localidad  la falta de desempleos, el aumento considerable del narcotráfico, la inseguridad ciudadana, los prolongados apagones, la falta de un acueducto y  un sistema sanitario.

  Indicó que desde hace algunos meses en este municipio se han estado registrando acontecimientos que ponen en peligro la seguridad ciudadana, como son los constantes robos, atracos y el asesinato de personas, con la gravedad de que nunca las autoridades dan con los responsables de esos hechos.

  Denunció que muy a pesar de que  las organizaciones populares han dado la voz de alarma,  las autoridades no han hecho nada para que esto  se corrija.

  “En esta ciudad hay mucha droga y no se hace nada; no vemos que se esté  trabajando para alejar a la juventud de este mal”, dijo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas