Sacerdote   dice en Capotillo no se ha cumplido con nada

<P>Sacerdote   dice en Capotillo no se ha cumplido con nada</P>

Desde la óptica del cura párroco de la Iglesia Santa Clara de Asís del barrio Capotillo, en ese sector falta de  todo, por lo que no basta con los planes del programa Barrio Seguro, ya que no se ha cumplido con las propuestas de salud, educación, vivienda, empleo y una buena alimentación.

“Barrio Seguro, puede ser seguro siempre y cuando se cumpla con las cosas propuestas”, dijo el padre Wilfredo Montaño, quien advirtió que la droga está cundiendo al país entero y  no solo a los barrios de la parte alta.

 En ese sentido, pidió a la sociedad levantarse para enfrentar ese flagelo y dijo que la falta de asistencia en los principales servicios básicos contribuye para que en sectores como  Capotillo la juventud se involucre en los vicios y delinca.

 Afirmó que la droga en ese sector, como en  otros barrios, se puede comprar en cualquier lugar.

“Sabemos los sitios en donde se vende, pero lo que sucede es que hay un grupo de personas que son tapadas por la sociedad, por la situación económica que le impide denunciar a esas personas”, agregó.

 El padre Montaño habló durante una rueda de prensa en la Casa de la Juventud, acompañado de la diputada Yudelka de la Rosa y del periodista Angel María Acevedo, en la que ofrecieron su apoyo a la jornada de reflexión convocada por la Pastoral Juvenil por el cese de la violencia y contra el irrespeto a la vida.

El religioso dijo que esa jornada que tendrá lugar el 10 de abril, (Viernes Santo) promueve los valores espirituales en el pueblo y quiere despertar una conciencia de reflexión espiritual encaminada a recuperar el valor y significado de la fecha y su mensaje central en la fe cristiana. La jornada se llevará a cabo en todas las iglesias.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas