Sacerdote llama unidad a todos los reformistas

http://hoy.com.do/image/article/335/460x390/0/C7BAED67-537A-4353-B13F-027FF39CDF33.jpeg

El sacerdote  de la iglesia Nuestra Señora de la Paz, Miguel de San Martín, exhortó ayer a los dirigentes del Partido Reformista   mantener la unidad,   comprometerse a sembrar valores y  ser solidarios.

Al mismo tiempo, el padre   consideró  necesario trabajar a favor de la familia como la principal  institución de la sociedad.

De San Martín,  consideró que los que creen en el partido, son los que mejor defenderán los ideales de la patria.

Recordó,  sin embargo, que el partido se compone de personas y estas son las que tienen que representarlos.

“Un partido será mejor, cuando tenga personas que sean valientes, luchadores y portadores de hacer el bien”, agregó.

El sacerdote oficio una misa por  el sexto aniversario de la muerte del ex presidente Joaquín Balaguer, a quien definió como un gran   estadista y patriota, con sus grandezas y  miserias, como son los seres humanos.

“A esta Iglesia Joaquín Balaguer la destacó, le gustaba venir con frecuencia y él mismo lo decía para mí la iglesia es Nuestra Señora de la Paz. En la vida hay que ser agradecido”.

El cura dijo que aquel que ocupa  un puesto en la sociedad no  debe aprovecharse de eso para marginal a sus hermanos.

En la ceremonia religiosa participaron en las lecturas de las palabras, el secretario general,  Víctor Gómez Casanova,  y el presidente de la Comisión Técnica  del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC),  Guillermo Caram.   El presidente de la Fundación Joaquín Balaguer, Rafael Bello Andino,  a nombre de la familia y  la institución agradeció la presencia de los asistentes y leyó un mensaje, contenido en el recordatorio.

Las claves

Critica derroche

El padre Miguel de San Martín, párroco de Nuestra Señora de la Paz criticó  a los que hacen ostentaciones de lujos, con vehículos de lujosos y a los quienes marginan a sus hermanos.

  Amor por ese templo

 Refirió que el doctor Balaguer sentía gran amor y respeto por la iglesia Nuestra Señora de la Paz y agradeció el apoyo que siempre brindó  a ese templo, al que asistía con regularidad.