Sacerdote: sociedad civil debe unirse

http://hoy.com.do/image/article/147/460x390/0/D3D9F127-4FB2-4E74-8BAA-2DBA4BA5D35A.jpeg

ALEIDA PLASENCIA
a.plasencia@hoy.com.do
El  director del Centro de Estudios Sociales  Juan Montalvo, padre  Mario Serrano, planteó ayer que el gran reto de la Sociedad Civil es presionar para que se ejecuten los cambios pertinentes sobre los temas prioritarios del país que  han    sido consensuados.

Serrano, se refiere, entre otros, a temas   como  educación,  prioridades de los barrios y las agendas de los municipios.  Recomendó la unificación de   la Sociedad Civil para apoyar los consensos claves, con mira a que  se ejecuten.

Instó a la Sociedad Civil a celebrar un congreso donde se defina una agenda mínima para ser ejecutada.  Serrano, entrevistado junto al director de acompañamiento del Centro Montalvo, Román Batista,      en el   programa Uno + Uno que produce el periodista Juan Bolívar Díaz por Teleantilla, canal 2, sostuvo que la Sociedad Civil debe unificarse, para  apoyar “los  consensos claves”.

 Aniversario. Hoy jueves, en ocasión de su 15 aniversario,  el Centro Montalvo realizará un acto en su sede y  presentará   memoria.