SaHa Comercial presenta espuma “Oasis Floral y Floralife”

Floral

La empresa SaHa Comercial pasó este 11 de marzo 2017 a estar entre las primeras distribuidoras de la marca Oasis Floral y Floralife en República Dominicana.

El anuncio fue hecho durante una demostración floral “El Mundo con OASIS”: Ve, Conoce y Aprende, realizada por la empresa, con profesionales del mundo floral y comunicadores en la Galería de Arte Nader.

Los gerentes de la marca en el país, Hanoi Pérez y Santiago Guzmán, explicaron que Oasis Floral y Floralife es una espuma floral conocida como Oasis, que tiene como novedad la creación y garantía de que las flores puedan conservarse por un periodo más largo de lo habitual.

Indicaron que este producto es considerada como una de las mejores marca del diseño floral en el ámbito internacional.

“Cuando decidimos emprender este innovador negocio, fue porque las espumas florales que existen en el mercado quedaron desfasadas en cuanto a calidad y diseño”, expresó Guzmán.

SaHa Comercial llegó al mercado dominicano para ofrecer a sus clientes la mejor calidad, sin desperdicios de material, ahorro de tiempo y obteniendo un producto final con mejor terminación.

“Al momento de hacer un arreglo fúnebre que a lo mejor inviertes media hora en formar la cruz o la corona, te ofrecemos el diseño completo que solo debes colocar las flores que tú eliges”, dijo Pérez

Para cualquier información de los productos, pueden visitar en la C/ Madame Curie # 2, sector La Esperilla, Teléfono 809-9472-747