Sahel Abreu y Janet Camilo dictan conferencia: ¿ Por qué Danilo 4 Más?

Sahel Abreu en conferencia MAS
Sahel Abreu en conferencia MAS

El dirigente Político del Partido de la Liberación Dominicana,  PLD,  Sahel Abreu y la candidata a diputada por la circunscripción 1 del Distrito Nacional y también vicepresidenta del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Janet Camilo fueron los conferencistas invitados por el Movimiento Acción Social (Más) que promueve la candidatura reeleccionista del presidente Danilo Medina para hablar en la cena de recaudación de esta organización.

La actividad  contó con la presencia de decenas de dirigentes, especialmente de la localidad de Santo Domingo Este y tuvo lugar  en un hotel de esa provincia Santo Domingo.

Publico 4 MAS

Jesús Feliz, exalcalde de Santo Domingo y viceministro estuvo presente en la actividad, junto a otros dirigentes del PLD

Janet en Camilo en conferencia MAS

 

Janet Camilo confirmó que el “PRD está comprometido en que Danilo Medina continúe porque lo está haciendo bien y es garantía de unidad¨.

Mientras que el joven peledeísta Abreu hizo un análisis del contexto histórico y argumentó  su tesis de razones sostenibles de porqué mantener a Danilo y al PLD en el poder, de cara a los próximos comicios presidenciales y congresuales.