- Publicidad -
Jue 4 de junio del 2020
28.9 C
Santo Domingo
Inicio Deportes Saint Thomas School brilló Copa de Fútbol

Saint Thomas School brilló Copa de Fútbol

- Publicidad -

Saint Thomas School conquistó tres primeros lugares en las finales de la XVII Copa de Fútbol 2006, celebrada en las instalaciones del mencionado centro de estudios.
Los anfitriones ganaron su primer trofeo de campeón en 5to y 8vo femenino en tandas de penales a Ashton School. Cristine Reynoso y Lisbeth de los Santos fueron las mejores porteras y María Cortina (Ashton) mejor goleadora. Amelia Chabebe logró la distinción de Jugadora Más Valiosa.
Volvieron a la carga en 9no y 12vo femenino al golear 1-0 a St. Patrick. Andrea Díaz y Cristine Reynoso fueron las mejores porteras y Leslie Fernández (St. Patrick) la mejor goleadora. María Fernández Chevalier (JMV).
De su lado, también ganaron en 8vo masculino al derrotar 3-0 a 1Q International. Javier Alonso y Víctor Andújar (porteros) y Sebastián Mañón (goleador). Eumir Rodríguez fue el JMV.
El colegio de Babeque obtuvo la corona en 3ro masculino al derrotar por penales a St. Joseph. Sebastián Vallejo (mejor portero) y Daniel Henríquez (mejor goleador).
En 2do y 4to femenino, St. Michael dispuso 4-3 de St. George. Rosalía Messina (portera) y Anabella Baquero y Tatiana Castro (goladoras). En 4to y 50 masculino, Cemep logró la corona al doblegar 3-0 a Saint Thomas. Hael Bettale (Portera) y Joaquín Mañón (goleador).
En 6to y 7mo masculino, American School le ganó 1-0 a Saint Thomas. En 9no y 10mo masculino, San Judas Tadeo dispuso en penales de St. Patrick y en 11vo y 12vo masculino, Notre Dame se coronó al golear 3-1 a Carol Morgan.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Cuál de estos 3 candidatos presidenciales ha tenido mejores acciones contra el coronavirus o COVID-19?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
algo de nubes
28.9 ° C
29 °
28.9 °
79 %
4.1kmh
20 %
Vie
32 °
Sáb
31 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
26 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -