Saint Thomas School campeón torneo Invitacional C. Morgan

Saint Thomas School campeón torneo Invitacional C. Morgan

El Saint Thomas School goleó 4-3 a St. Michael para proclamarse campeón del torneo Invitacional de Fútbol Juvenil del colegio Carol Morgan.
El partido se definió en tanda de penaltis, en donde el jugador Sebastián Ballester se la lució al anotar el gol ganador que le dio el trofeo de campeón a los Falcons de Saint Thomas.
Anteriormente la tropa de estudiantes dirigido por el entrenador Oscar Almonte, director de Deportes de ese centro de estudios, habían igualado a un gol por bando con MC School y vencidos a los colegios de Ashton y Carol Morgan Varsity.
La distinción de jugador más valioso recayó precisamente sobre Ballester, el cual exhibió un juego bastante depurado, el cual no pudo ser descifrado por sus oponente de los colegios que enfrentaron los campeones de Saint Thomas School.
De su lado, Luis José Rodríguez recibió la distinción del Jugador Estelar, por ser también un hombre importante en el ataque de los monarcas.
Además de Ballester y Rodríguez la escuadra juvenil contó con actuaciones brillantes de los jugadores Yamil Gracia, Javier Lonzo, Héctor Torres, Francisco Capellán, Sebastián Mañón, George Pelegrín, Claudio Hirujo y Felipe Torreira.
Además de los jugadores juveniles Enmanuel Ramírez, Abraham Guerrero, Eumir Rodríguez, José Emilio Valverde y Guillermo Fermín.
Directora Ureña felicita campeones. Luego del triunfo final de Saint Thomas School frente a su homólogo de St-. Michael, la licenciada Dafne Ureña, directora del centro de estudios de los actuales campeones juveniles de fútbol, felicitó a cada uno de sus integrantes por su gran juego exhibido desde el primer día de competencia hasta el último de la gran final.
“En nombre del consejo directivo de este colegio queremos elogiar el trabajo desplegado en el terreno de juego por cada uno de los estudiantes que conformaron esta escuadra de fútbol juvenil, el cual se proclamó campeón”, señaló Ureña.
Agregando que también los padres fueron parte importante en el éxito.
“Los padres fueron parte esencial para la conquista de la justa, ya que siempre dieron su respaldo a sus hijos”, afirmó.
Habla Almonte. De su lado, Oscar Almonte dijo sentirse satisfecho por el buen fútbol jugador por sus atletas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas