Saint Thomas School celebra su XIV Campeonato de Fútbol Infantil Escolar

Parte de la acción en el día de ayer en la categoría menor  en la continuación del torneo de fútbol organizado por Saint Thomas School.

Con la presencia de 18 centros educativos bilingües, el Saint Thomas School inició ayer la XIV Copa de Fútbol 2013, en las instalaciones de la entidad.

El evento se inició con el desfile de los equipos. Luego se procedió con el canto a la patria y la invocación al Todopoderoso.

Las palabras de bienvenida tuvieron a cargo de la directora del colegio licenciada Dafne Ureña, quien agradeció a cada uno de los colegios presemntes, así como personalidades invitadas.

“Este evento tiene como objetivo unir aún más los lazos de amistades entre los diferentes centros de estudios que hoy se dan cita a esta fiesta deportiva”, dijo emocionada Ureña.

Agregando estar sumamente contenta al ver tantos niños y niñas reunidos ejerciendo la actividad más sanas como lo es el deporte.

De su lado, Oscar Almonte, director de Deportes de Saint Thomas School y coordinador de la Copa de Fútbol, elogió el trabajo de cada integrante del equipo técnico.

“Quiero felicitar a los dirigentes y jugadores de cada equipo que accionan en esta copa”, precisó.

En tal sentido, agradeció el respaldo de los directivos del centro de estudio de Saint Thomas School, los cuales ha puesto su granito de arena para que esta XIV versión se esté celebrando con éxito como hasta ahora ha sido.

En el evento que se desarrolla en las categorías femeninos y masculino en edades desde los 6-17 años participan los colegio Lux Mundi, The Ashton School, Saint George School, Saint Michael School, Carol Morgan School,Saint Joseph School, Follow Me Academy, Community for Learning, Colegio Mundo Integral, Colegio Mundo Maria Montessori y Colegio Domínico Americano.

Así como ABC School, MC School, Saint Patrick School, Liceo Frances, Colegio San Judas Tadeo, American School of Santo Domingo y los anfitriones de Saint Thomas School.

En el acto de inauguración celebrado el pasado lunes en las instalaciones del Saint Thomas School, contó con importantes personalidades del sector deportivo, educativo, y empresarial.

El saque de honor estuvo a cargo del Ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández, acompañado a su vez, por el Presidente ADVITAM del Comité Olímpico Dominicano, doctor José JoaquínPuello, el Presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisin Mejía.

Los partidos están siendo transmitidos en vivo en loa canales CDN SportMax y la pagina web livestream.com/sertelsa.

El vento que reune a más de 850 atletas masculino y femenino comienza a desarrollarse a partir de las nueve de la mañana hasta en hora de la tarde en las modernas instalaciones deportivas de fútbol del Saint Thomas School.