Saint Thomas School gana la copa  fútbol con ocho  colegios

La representación del Saint Thomas School, conquistó la IX Copa de Futbol Saint Thomas 2008, que se celebró recientemente en las  instalaciones del colegio, organizador del evento, que contó con  8 colegios y 6 categorias.

En la justa participaron los colegios Mundo María Montessori, Mundo Integral, Liceo Frances, MC School, Saint George, Saint Michael´s, Follow Me Academy y el anfitrión Saint Thomas School.

En el evento participaron más de 400 niños y niñas que disfrutaron con mucho entusiasmo y espíritu deportivo.  El mismo se desarrolló desde el 17 al 22, bajo la coordinación de los profesores Oscar Almonte y Derrek Baker López y la administración del colegio.  También conto con el apoyo de la secretaría de Deportes, el Instituto Nacional de Educacion Física, (INEFI), Palapizza, Óptica Almánzar y Pepsi Cola, entre otros.  Esta novena entrega consecutiva es  una tradición y tiene como objetivo el fomentar el deporte en la niñez, unir las familias, distrutar y compartir el espíritu deportivo con armonía y pasión por este deporte.

 Los integrantes del equipo campeón son Federico Tavárez, mejor portero; Jorge Álvarez,  Nelson Acosta,  José Ureña,  José Alberto Hernández,  Alecsai Demallistre,  Eduardo Duluc,  René Pérez,  Cristian Español,  Jaime Álvarez, Kevin Bone,   Sebastián Mejia y  Ángel Columna.

Los  campeones en las diferentes categorías, fueron los siguientes en  5-7 curso, en femenino: Follow Me Academy, Saint Thomas Schoool y MC School.

Mejor en portería Follow Me Academy,  mejor goleador Saint Thomas School.

En la categoría 5-7  grado en masculino: Liceo Francés, Follow Me Academy y Saint Thomas School. Mejor portería Liceo Francés, el jugador Richard. Mejor goleador Liceo Francés, con el jugador Iván.

Las claves

1.  Premiación

Luego de finalizar la ronda final se llevó a  cabo la premiación a los equipos y jugadores más destacados del evento que reúne a ocho colegios y más de 400 atletas.

2.   Objetivo del evento

 Los organizadores del Saint Thomas School, celebran el evento con el objetivo de amistad entre los alumnos de los diferentes colegios.

3.  Tradición

 El torneo es una tradición.