Sal y pimienta al gusto

<p>Sal y pimienta al gusto</p>

Siempre son necesarios en la mesa o en la cocina, pues de vez en cuando aparece alguien que quiere un poco más de sabor en su comida.

Los pimenteros y saleros aparte de su funcionabilidad, son ideales para complementar la decoración de su mesa, pues vienen en gran variedad de diseños creativos y vanguardistas.

Estos amigos de la cocina y ahora de su decoración los puede encontrar en diferentes tamaños, ya sea «grandote» o «pequeñito», de cristal, madera, metal o plástico. De seguro, en el mercado,  usted podrá encontrar uno que se adapte a su decoración y estilo personal.

Estos utensilios además de funcionales resultan ser un gran atractivo visual, ya que su forma cilíndrica facilita el crear pimenteros con formas y diseños creativos y curiosos, como por ejemplo con la parte superior en forma de algún vegetal o verdura, o para los más modernos en metal en combinación con colores vibrantes; y para los que son apegados a las costumbres, están los tradicionales pimenteros de madera de forma curvilínea.

Los pimenteros suelen venir acompañados de un salero, sí los compran en sets, pero sí lo desea sólo igualmente los puede conseguir. Todo dependerá de sus necesidades. Así que vea una pequeña muestra de lo que usted puede encontrar en el mercado, haga su selección personal y póngale sabor a la vida.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas