Salazar revela lista de dirigentes del PRSC que se van al PRD

http://hoy.com.do/image/article/418/460x390/0/909BCD89-3CC8-4840-A050-B377E51B59FC.jpeg

El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, Humberto Salazar, reveló que Miguel Vargas Maldonado ofreció la candidatura a senador por el Partido Revolucionario Dominicano en la Capital al diputado reformista, Víctor Binosó y el secretario general Víctor Gómez Casanova, respectivamente.

Salazar reveló los nombres de otros legisladores del PRSC que ya fueron sonsacados por Vargas Maldonado con el ofrecimiento de varias candidaturas y que pasarían a las filas del PRD en esta misma semana.

Informó que Vargas Maldonado le ofreció a la diputada reformista de Elías Piña, Agny Berenice Contreras, la senaduría a senadora por la boleta del PRD en esa provincia.

También dijo que a cambio de respaldo en los debates de la reforma Constitucional, Vargas Maldonado ofreció la candidatura a síndico en Moca al diputado Remberto Cruz.

Salazar también mencionó el caso del designado diputado de Higuey, Sergio Cedeño, al que se le ofreció la candidatura a senador por su natal San Pedro de Macorís.

También al senador por la Altagracia, German Castro, cambio su lealtad a Vargas Maldonado por la sindicatura a síndico de Higuey y enfrentar electoralmente a Karina Aristy, hija de Amable Aristy Castro.

“Mira lo interesante que Sergio Cedeño es de San Pedro, pero es diputado por Higuey gracias a que Amable renunció de la senaduría y fue sustituido por German Castro y Sergio pasó a ocupar ese peldaño…que te parece”, afirmó.

Salazar indicó que la organización trabaja en la conformación de la directiva de consenso, representada entre todas las fuerzas que gravitan internamente y que devuelva la institucionalidad.

Deseo suerte a los que se marchan, pero dejó claro que la el PRSC será reconstruido por aquellos dirigentes consciente de que existe la oportunidad de relanzar el partido y de presentar una propuesta creíble en las elecciones congresionales y municipales del 2010. 

“No entendemos como un hombre que se pinta de demócrata y criticó la compra de dirigentes ahora se quiere hacer amo y señor del Partido Reformista”, indicó.