Salcedo debutará en cine dramático y de suspenso

Salcedo debutará en cine dramático y de suspenso

El cineasta, quien estrena “Súper familia” este jueves, explora otro tipo de contenido cinematográfico en 2022. “Desaparecidos” y “Coma profundo” son sus nuevos títulos

Luego de una veintena de filmes, que versan sobre el humor, el director Roberto Ángel Salcedo confirma su incursión en nuevos géneros cinematográficos.

De hecho, el estreno del teaser de “Desaparecido”, su primer historia de suspenso, será exhibido por primera vez al público en la premier de “Súper familia” el 20 de este mes.

Sobre el título de la producción “Desaparecido”, Salcedo especificó que esta propuesta está en turno para ser exhibida en lo adelante.

“Con Desaparecido creo que cambiamos un poco la orientación del tipo de contenido que hemos realizado”, especificó Salcedo, también guionista y presentador de televisión.

En esta nueva etapa profesional, Roberto Ángel le abrió las puertas al drama con “Coma profundo”, un proyecto que tiene previsto rodar este año.

“También vamos a seguir esa línea de producción de títulos que no necesariamente tengan que ver con el humor ni con la línea familiar, para seguir profundizando en ese camino”, precisó.

Pero, ¿Qué pasará con el humor en sus producciones? “Cuando hablaba de la comedia no es que la vamos a abandonar. Sí, hay un título preparado, una producción prácticamente lista para desarrollarse que es una comedia”, argumentó.

Primer estreno del 22

Estas informaciones fueron servidas por el cineasta durante un encuentro con la prensa en la Sala VIP de Caribbean Cinemas de Downtown Center, donde dio a conocer los detalles de su nueva película “Súper familia”, la cual da apertura a la cartelera dominicana de este año, al llegar a la pantalla grande este jueves.

“Súper familia”, bajo la dirección y guion de Salcedo, resalta un nuevo episodio en la vida de Juan Antonio (Roberto Ángel Salcedo -Súper Papá /2017) y su familia. En esta oportunidad, con siete hijos y su esposa embarazada, se involucra en un negocio en que resulta engañado por su socio, poniendo la familia al borde de perderlo todo, y solo la unión, el amor y la fuerza serán determinantes para salir airosos de este proceso y otras situaciones.

Esta historia en particular promueve el valor de la unidad familiar, apela a sentimientos de solidaridad, “viene a ser un aliciente en estos tiempos que estamos viviendo, en los que la familia ha sido la institución perfecta para enfrentar todos los desafíos que se nos han presentado desde el inicio de la pandemia.

Por eso, esta producción la hemos concebido como un homenaje a ese núcleo de amor y de unión, que es lo que deseamos proyectar al público”, expresó Roberto Ángel.

“Súper Familia” reúne a un elenco de actores que incluye al merenguero Eddy Herrera, al humorista Juan Carlos Pichardo, al dramaturgo venezolano Orlando Urdaneta, al periodista Juan La Mur y al humorista Freddyn Beras Goico, entre otras figuras del entretenimiento.

Además de otros talentos como las actrices Bárbara Plaza y Gabi Desangles, entre otros talentos.
“Súper familia”, al igual que otras propuestas de Roberto Ángel Salcedo, está elaborada para el disfrute de todos los miembros de la familia y en este caso particular la cinta narra un positivo mensaje.

¿Roberto no hará más comedias?

Pese a encontrarse trabajando en otros géneros cinematográficos, Roberto Ángel Salcedo aclara que no dejará de hacer comedias. “Posiblemente ya no esté frente a las cámaras en esta dinámica humorística con mi súper familia y otros textos que hemos llevado al cine, explico el polifacético Salcedo.

Publicaciones Relacionadas