- Publicidad -
Vie 5 de junio del 2020
24 C
Santo Domingo
Inicio El País Salcedo propone Amet pase al ADN; asegura gana alcaldía

Salcedo propone Amet pase al ADN; asegura gana alcaldía

- Publicidad -

El alcalde del Distrito Nacional dejó inaugurada ayer en la avenida Wiston Churchill la primera parada de vehículos tecnificada, con asiento para discapacitados en silla de ruedas y conector para recargar celulares y donde lanzó la propuesta de que la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) pase a ser depedencia del Ayuntamiento de la Capital para resolver los problemas en el tránsito.

Roberto Salcedo cuestionó la dispersión de instituciones Públicas que intervienen en la regulación del tránsito.

En otro orden, Salcedo, aspirante a la reelección en el cabildo del Distrito Nacional, respaldó la decisión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de ratificar a los candidaturas que tengan un 10% por encima de sus adversarios, dato que sería confirmado por encuestas. El alcalde asegura ganará la sindicatura con un 30% a un 40% de ventaja frente a sus contrincantes.

Expresó que están a la espera de la encuesta para ver los candidatos que a escala nacional van a representar los diferentes municipios del país. “Estamos plenamente confiados de que estaremos representando nueva vez al partido de la Liberación Dominicana en el territorio del Distrito Nacional.

Cuando se le preguntó por las aspiraciones a alcalde de la ciudad del exsecretario general del Ayuntamiento, Domingo Contreras, Salcedo respondió diciendo que “los talentos del partido siempre se ponen a disposición, eso es legítimo, tanto para regidores, diputados, senadores. Yo creo que eso le hace bien a la democracia. Todos tienen derecho a participar”.

Señaló también que la base del partido tiene derecho a decidir quién le va representar en un momento determinado, quién garantiza la victoria electoral en una plaza tan fundamental como lo es el Distrito Nacional, el centro económico y político del país.

Parabus. La parada de autobuses y de carros fue construida por la empresa publicitaria Sarmiento en la Wiston Churchill, próximo a las calles Paseo de los Locutores y Francisco Prats Ramírez. Salcedo y el presidente de la empresa sarmiento Internacional, Eduardo Terranova, encabezaron el acto de apertura junto a funcionarios del cabildo. El gerente general de la empresa en el país, Carlos Bueno, dijo que el mobiliario urbano, de atractivo comercial, es de estándar internacional, al tener rampas para sillas y asiento para personas con problemas de espalda.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Cuál de estos 3 candidatos presidenciales ha tenido mejores acciones contra el coronavirus o COVID-19?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
nubes dispersas
24 ° C
24 °
24 °
94 %
2.1kmh
40 %
Vie
32 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
30 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -

1 Comentario

  1. Oh sorpresa, por fin Roberto aparece inaugurando una obra, aunque se trate de un simple banco con un toldo que no ha sido construido por él, sino por una empresa privada. Como ha sucedido siempre en estos catorce años, donde Roberto ha manejado todos los cuartos del mundo pero se ha mostrado incapaz de resolver los problemas más elementales, como la recogida eficiente de la basura o la construcción de obras modestas o proyectos iniciados o anunciados por el propio ayuntamiento, como pasó con el Barrio Chino, construido por Obras Públicas y la comunidad china; el Paseo de la Duarte, construido por Obras Públicas; la Plaza Juan Barón, construida por Inversiones Turísticas Sans Souci; la Plaza de Guibia, financiada por el Ministerio de Turismo; Los mercados, reconstruidos por la Oficina Supervisora o por el Ministerio de Agricultura; las funerarias de Gualey y Cristo Rey, financiadas por la Lotería Nacional; o la reconstrucción de una parte del Malecón, financiada por el Ministerio de Obras Públicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here