El alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, prometió seguir apoyando el desarrollo del baloncesto, en el Distrito Nacional.
Y expresó que incrementará su plan de política deportiva. El anuncio lo hizo durante una visita realizada ayer al club Mauricio Báez, en la que José Domínguez, presidente del club; Melvyn López, manager de los campeones, y Leo Corporán, asesor de los mauricianos, recibieron la Copa “Ayuntamiento del Distrito Nacional” que se disputó en el balonesto superior capitaleño.
La Copa “Ayuntamiento del Distrito Nacional” fue recibida también por los jugadores mauricianos.
“Es de grata satisfacción ver el éxito alcanzado por el torneo de baloncesto que apoyamos y para el próximo campeonato estaremos dando premios individuales a los jugadores más destacados, así como otros incentivos”, dijo el alcalde capitaleño.
Felicitó y valoró el esfuerzo de los mauricianos para obtener esa copa, al tiempo que pusieron en alto el nombre de la Alcaldía del Distrito Nacional, que formó parte de los patrocinadores del conjunto.
Al encuentro con el alcalde Roberto Salcedo asistieron también los jugadores Gerardo y Juan Miguel Suero, Yohansi Minaya, Brayan Martínez, Rayner y Diego Moquete.
Estuvieron presentes, además, Melvyn Richardson, Shamil Paulino y Danilo Núñez, así como también Melvyn López, quien fue el dirigente del conjunto.
Los mauricianos lograron la corona del baloncesto superior del Distrito Nacional al vencer en cuatro partidos corridos a la representación del Club San Carlos, en la serie final celebrada en el Palacio de los Deportes, con gran asistencia.