Salcedo y Bob pasan a las semifinales torneo de fútbol

D3

Los equipos representativos de Salcedo y Bob lograron sendos triunfos y avanzaron a las semifinales de la Copa Dominicana de Fútbol 2015 que organiza la Federación Dominicana de Fútbol.
Salcedo derrotó a domicilio al Cibao Atlético con cerrado marcador de 3-2, mientras que Bob superó con goleada de 4-0 a Garrincha. El duelo entre Salcedo y Cibao Atlético fue escenificado en el estadio Cibao FC de la ciudad de Santiago. El triunfo de Salcedo se produjo gracias a un doblete de Diego Almánzar, cuando los de Salcedo estaban abajo en el marcador. Los primeros en anotar fueron los dueños de casa de Cibao Atlético, cuando en el minuto 8 y mediante el goleador Juan Carlos Almánzar, tomaron ventaja 1-0, pero siete minutos más tarde Almánzar ponía el 1-1, con una jugada que comenzó con iniciativa individual y penetró hasta producir un zapatazo que se convirtió en gol. En el minuto 26, el atacante Gabriel Camabrá, produjo el segundo tanto para Salcedo, dándole ventaja 2-1. En lo adelante, Salcedo fue mejor en sus ataques y volvió a anotar en el minuto 37, mediante Almánzar, en otra jugada iniciada individualmente.

El primer período terminó 3-1, con ventaja para los visitantes de Salcedo. Pero Cibao Atlético no se daba por vencido y al reiniciarse las acciones hicieron algunos ajustes que cerraron su defensa y los de Salcedo, a pesar de sus llegadas, no pudieron anotar de nuevo.

El partido se hizo intenso. En el minuto 89 una jugada fuerte del defensor S. Rossé fue sancionada con penalti que fue cobrado por Frank Angom para el segundo gol de Cibao Atlético que continuaron sus ataques, pero resultaron infructuosos porque llegó el final del partido con la victoria para Salcedo que avanza a la semifinal del evento.

Bob 4, Garrincha 0

En el otro encuentro de ayer correspondiente a los cuartos de finales, el conjunto de Bob, con un doblete de Wellington Ogando, consiguió su avanza a las semifinales con triunfo 4-0 sobre el Garrincha, en partido escenificado en el estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal.

El primer tanto de los ganadores fue producido por Lerimar Ogando, luego Rolin Maldonado, sumó el segundo para después dar paso a los dos tantos anotados por Wellington Ogando para que Bob avanzara a la siguiente instancia, durante el partido de ayer.