Salen a la venta muñecas Sarah Palin

Salen a la venta muñecas Sarah Palin

ELPAÍS.COM. La gobernadora de Alaska, Sarah Palin, no es sólo la primera mujer republicana que se presenta como candidata a la vicepresidencia en las elecciones presidenciales de EE UU; también es una amante de la caza, una madre de familia que se define como «un pitbull con pintalabios», una gobernante excepcionalmente popular en su Estado y, recientemente, fuente de inspiración para fabricantes de muñecas. La empresa HeroBuilders.com (www.herobuilders.com ) ha diseñado y puesto a la venta tres figuras de Palin.

Una de ellas representa a la misma gobernadora con traje de chaqueta negro; la segunda, vestida de colegiala sexy, enseñando un sujetador de color rojo. Hay, además, una muñeca de Sarah superheroína, con un abrigo de capa negra y una minifalda blanca. Su precio ronda los 19 euros.

La popularidad de Palin, reflejada en detalles como la venta de estos juguetes, preocupa a los demócratas. Como a Barbra Streisand, miembro histórico del partido. Ayer, la cantante se desayunó con la noticia, publicada en The New York Times, de que Barack Obama puede estar perdiendo fuelle en la recaudación de fondos.

La artista decidió organizar un concierto para el candidato demócrata, que se celebrará la semana que viene en Beverly Hills. Su precio ronda los 1.600 euros. Y para el selecto grupo de 250 donantes que se puedan permitir pagar 19.000 euros habrá una cena con Streisand y otras celebridades como Steven Spielberg o David Geffen. El objetivo es recaudar seis millones de euros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas