Salen ilesos ocupantes de avioneta aterrizó de emergencia

Avioneta

Higüey. Una avioneta con seis turistas a bordo realizó un aterrizaje de emergencia en el Boulevard Turístico, en el área de El Macao, en horas de la mañana de hoy, pero sus ocupantes salieron ilesos.

La aeronave, de una sola hélice, matrícula HI482,de Clou Air, propiedad de AviationServices S.R.L., y era piloteada por el nombrado Gustavo Ayala, quien también resultó ileso.

El hecho ocurrió alrededor de las 8 de la mañana de hoy, cuando aparentemente la avioneta sufrió una falla mecánica que obligó al piloto a aterrizar en el BoulevardTurístico, cuando se dirigía a Samaná en una excursión.

Un empleado del Hotel Bahía Príncipe, el nombrado José Luis Gómez, resultó con politraumatismos en diversas partes del cuerpo al deslizarse la motocicleta que conducía por la referida vía y chocar con las barandillas protectoras al sorprenderse cuando se topócon la avioneta aterrizando.

De acuerdo con los informes obtenidos, Gómez fue internado en elCentro Medico Punta Cana y su estado fue definido como “delicado”.

Autoridades Policiales, de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y de la Defensa Civil se apersonaron al lugar para realizar las indagatorias de lugar.