SALIDA DE PLAYA Para disfrutar los días de sol

SALIDA DE PLAYA Para disfrutar los días de sol

Llegó la Semana Santa y con ella las ganas de irse de playa o piscina, y aunque cada año los bañadores se inventan, hay piezas que se mantienen como básicos imprescindibles para acompañar tus “looks” de playa. Una de ellas son las salidas de baño o playa, cuyos diseños dotan la figura femenina de estilo y sofisticación.
Al no ser pensadas exclusivamente para acompañar los momentos de playa o piscina, sino también para transmitir un estilo de vida libre, tranquilo y fresco, las salidas resultan una opción apropiada para ir de compras, a un restaurante casual o elegante, dar un paseo, asistir a un coctel o a una fiesta durante las vacaciones.
Lo atractivo en la moda en cuanto a salidas de baño, es que se proponen con doble función de uso, porque combinadas con otra pieza, como jeans, son perfectas en distintos momentos del día y además realzan la silueta.
Y es que su diseño ha evolucionado al punto que optimizan el guardarropa y al ser funcionales se pueden usar hasta en el día a día de la ciudad.
Modelos a escoger. Las marcas proponen siluetas y diseños para todos los gustos. Para las más clásicas, se proponen prendas que cubren más la figura, vestidos largos y cortos, pantalones amplios o ajustados, túnicas, blazers y hasta bufandas pensadas para clima cálido.
Las joviales. Las más jóvenes pueden elegir entre faldas, minishorts y pantalones en transparencias que revelan el traje de baño que llevan puesto. De igual modo hay propuestas en encajes, tules y mallas que ofrecen frescura y comodidad. Otras tienen diseños más vanguardistas en viscosas, sedas y algodones y las hay tipo pareo, que envuelven el cuerpo, o tejidas a mano en algodones suaves, con bordados y apliques.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas