Salió el nuevo diseño Tucson 2011, para desafiar todos los sentidos.

Salió el nuevo diseño Tucson 2011, para desafiar todos los sentidos.

En el mercado del todo terreno, la seguridad es tan fundamental como la estética del vehículo, la sensación de andar sin riesgos controlados, por carreteras, calles y avenidas, por pendientes y suelos mojados, se valora tanto como la confortabilidad de un asiento y unos interiores tan suaves que parece terciopelo.

Tales atributos son los que la nueva Tucson ix35 ha logrado, para consolidar su posición líder en el mundo, ahora con un diseño innovador. La Iluminación Azul Hyundai y un sunroof panorámico son parte de los atributos la versión 2011 del vehículo que distribuye en el país Magna Motors.

El aporte ambiental es otro atributoque sus representantes en el país ponderan: Su motor 2.0 gasolina / 6 velocidades AT, 4×2, sólo emite 158g/Km. de emisiones de CO2.

Con Tucson se habla de armonía e instinto, en formas que combinan confort, motricidad con facilidad, con un estilo que define el crossover de los utilitarios. Pero también se describe su espíritu deportivo ypoderoso, a la vez que refinado y relajante.

En el competido mercado de los vehículos, poner de relieve cualidades es un desafío que la marca Hyundai afronta día a día, demostrándolo en su nueva Tucson con una parrilla hexagonal que destila fuerza en su parte trasera, resaltando agresividad y sofisticación en un auto logrado en tres dimensiones.

La nueva Tucson, reta los sentidos presentando  líneas de vigor y sensualidad que se combinan con fuerza y confianza, su amplia y nítida pantalla le permite consultar el sistema, escuchar música de su gustoen una diversidad de formatos y de equipos talescomo CD, radio, iPod, MP3 o USB,  aparte de esta tecnología aporta un espacioso interior con un excelente almacenaje.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas