Salitre y Arcadio, puro Caribe

23_10_2015 HOY_VIERNES_231015_ ¡Vivir!2 C

Segunda jornada. En el segundo día de DominicanaModa 2015, que se celebra estos días, la marca de bañadores Salitre Swimwear dio un paso más allá en el terreno de la moda de baño con su nueva colección de bañadores elegante y divertida a partes iguales. Luego salió la colección de Tradición del diseñador de guayaberas Arcadio Díaz, compuesta por sus piezas clásicas y diseños innovadores con los que insiste en introducir la chacabana en el closet femenino. Y al final Giannina Azar y Gabriela Álvarez con su extensa colección “Maya”, pero aunque hay que reconocer que el concepto está bien definido, sus piezas no convencieron a muchos.

Salitre Swimwear

Rubenny García

La marca de lencería Leonisa hizo una oda a la seducción femenina con un desfile de bañadores para chicas de todas las edades: desde las más pequeñas de la casa hasta las más grandes. Lisos en colores neutros como el blanco y en estampados interesantes, con diseños de vanguardia.

 Giannina Azar

Maya

Giannnina Azar y Gabriela Álvarez
En esta ocasión para DominicanaModa Giannina se presentó acompañada de su hija Gabriela Álvarez Azar. Su desfile, como siempre, fue el más concurrido de la noche; sin embargo, la propuesta inspirada en la cultura maya no ha sido el mejor trabajo presentado por Azar. Muchos colores vivos, muchos estampados y el exceso de accesorios llamaron a confusión de la gran audiencia.

Tradición

Arcadio Díaz

El afamado diseñador de chacabanas presentó una colección de 30 piezas que confluyen entre las clásicas guayaberas de hombres y los modernos conjuntos femeninos inspirados en la famosa pieza. La sorpresa de la noche fue el vestido de novias tipo guayabera lucido por la ex Miss República Dominicana Massiel Taveras.